La Escuela de Ciclismo de Novelda sigue con sus actividades

El pasado fin de semana se disputó en Villena la penúltima prueba puntuable de escuelas de ciclismo del Campeonato Provincial-Trofeo Diputación, a falta de Villajoyosa y la gran Final el día 17 en Alicante. 

Hasta allí se desplazaron Leyre Toledo Martínez y Pablo Castellano Beltrán. Solo dos de los pequeños ciclistas en representación de la escuela de Novelda, debido a que todavía muchos de ellos siguen en periodo vacacional.

Leyre Toledo quedó en novena posición y primera fémina en su categoría de principiantes. A pesar de que tuvo una estupenda salida y estuvo controlando la carrera hasta el último kilómetro, le faltaron fuerzas para el apretón final, pensando en que no le pasaría factura el tiempo de descanso que ese han tomado este verano, por lo que acusó la falta de entrenamiento en los metros finales y no pudo meterse entre los primeros, algo a lo que nos tenía acostumbrados ya hace algún tiempo.

Por su parte, Pablo Castellano en alevines y corredor destacado este año en la escuela, pasó por lo mismo, buena salida y control en el grupo hasta que se armó la batalla, donde quedó relegado a una discreta onceava posición.

La escuela de ciclismo sigue abierta para todo aquel niño o niña que quiera probar gratuitamente este apasionante y divertido deporte como es el ciclismo. Más información en los teléfonos 965 600 784 y 722 242 492.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES