Equípate para la vuelta al cole con Sport Gómez

Los niños necesitan un vestuario adecuado para realizar actividades físicas en el colegio e instituto, así como para sentirse cómodos en su día a día, y la mejor opción para obtener estos artículos es pasar por Sport Gómez, la tienda de deportes por excelencia de Novelda. 

Las clases empiezan el 11 de septiembre y los peques necesitarán la mochila más resistente para llevar del colegio a casa cómodamente y sin dañar su espalda todos los libros y cuadernos que durante el periodo escolar les acompañarán. Además, estas mochilas se adaptan a sus necesidades y gustos ya que tienen una amplia gama para elegir en cuanto a tamaño, color y marcas… ¡desde solo 15 euros!

Un buen calzado deportivo también es muy importante para ellos ya que realizan infinidad de actividades físicas durante todo el día. Para unas zapatillas duraderas en las que el pie esté protegido y evitar dolores provocados por un mal calzado, Sport Gómez pone a su disposición las mejores deportivas ¡a partir de 18 euros! Además, para las actividades físicas también es necesario tener a mano una bolsa de aseo para, terminado el deporte, volver a clase.

Además, si tenéis en casa a los más deportistas de la familia dispuestos a jugar el mejor partido de fútbol o baloncesto, de pádel o tenis, e incluso si encuentran en el agua su mejor aliado, en Sport Gómez podrán encontrar el vestuario adecuado para cada actividad: palas y raquetas, balones y pelotas o bañadores para practicar el deporte que más les gusta y todo, ¡todo lo necesario para seguir disfrutando mientras están activos!

Y por si esto fuera poco, Sport Gómez cuenta con muchos otros artículos relacionados con el deporte: gafas de bucear, gorro de natación, calcetines, colchonetas para hacer ejercicio, running en general, camisetas de quipos de Primera División de fútbol, guantes de portero de fútbol… y no todo es el deporte en esta tienda, ya que también disponen de carteras, riñoneras, bolsas de playa, relojes, gorras de todos los colores y marcas que puedan imaginar, chanclas de piscina, etc.

Y ahora mismo es el momento de aprovechar las rebajas del 30% además de promociones 2×1 que están a punto de terminar y en las que encontraréis las mejores prendas y complementos al mejor precio. ¡Corre, que vuelan!

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES