Detenido en Novelda por un presunto delito de violencia de género

La Policía Local detuvo el pasado sábado a un vecino después de que su pareja denunciara malos tratos mientras se refugiaba en su casa de campo.

Una mujer de Novelda llamó el pasado sábado a la Policía Local para denunciar una supuesta agresión por parte de su pareja. En esos momentos se refugiaba en su casa de campo, lugar al que acudió una patrulla policial que la escoltó hasta el cuartel de la Guardia Civil para efectuar la denuncia.

Cuando llegaron los agentes la mujer presentaba un cuadro de alteración nerviosa, así como varios hematomas, arañazos, la ropa rota y un golpe en la cabeza.

El supuesto agresor fue detenido más tarde y ha sido puesto ya a disposición judicial.

Otras actuaciones del fin de semana

La Policía Local tuvo que actuar también en un accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado sábado en la carretera de Novelda-La Romana. Hasta allí se desplazaron para apoyar a la Guardia Civil. La conductora, al parecer, estaba bajo los efectos de las drogas. Y en esta misma línea, otro conductor dio positivo en drogas mientras conducía por las calles Maestro Ramis y alcalde Manuel Alberola, llegando incluso a golpear un bordillo de la acera.

Para terminar, el domingo identificaron al propietario de dos perros potencialmente peligrosos que no tenía licencia municipal ni seguro de los animales. Además, el propietario tenía antecedentes penales, lo que le condiciona para ser titular de estos permisos. Los agentes le retiraron la custodia de los perros, que fueron transportados a la protectora de animales. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES