La liga comienza para el Novelda en La Magdalena

PREVIA –  El conjunto verdiblanco comienza su andadura en la competición liguera recibiendo este domingo al Borriol.

Tras una pretemporada llena de compromisos solventados con buen juego del equipo, el Novelda CF comienza el campeonato liguero este domingo frente al Borriol en lo que será la segunda jornada del grupo 6, puesto que el Novelda descansó en la primera jornada de liga.

Este descanso a permitido al conjunto de Víctor Bautista descansar más tiempo que su rival, así como poder preparar el partido mucho más para dar la primera alegría a la afición en La Magdalena.

En cuanto al rival, el Borriol viene de caer derrotado en la primera jornada por 0-1 ante el Olímpic de Xàtiva, por lo que tratará de hacer lo posible para no sumar dos derrotas seguidas. De este modo, cabe recordar que el Borriol ya venció la pasada temporada en La Magdalena por 1-3 cuando el Novelda se jugaba los puestos de playoff.

Por último, el Novelda podrá contar con un jugador más para este partido, el delantero que proviene en calidad de cedido del Hércules CF “B” Joan Piera. Un jugador para fortalecer el carácter ofensivo verdiblanco.

Domingo 3 de septiembre a las 19:00 en La Magdalena, Novelda CF – CF Borriol.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí