La Diputación de Alicante subvenciona a la Asociación Mujer y Climaterio de Novelda

La Diputación de Alicante ha dotado a la Asociación Mujer y Climaterio de una subvención de 643,99€ para sufragar gastos de un taller pionero para mujeres de Intervención Socio Emocional.

El taller, que comenzó el 18 de Mayo en Novelda, ha sufrido un parón temporal con motivo del periodo estival pero, a partir del 4 de octubre se pondrá en marcha nuevamente para seguir en funcionamiento hasta el 30 de junio del próximo año.  

Hasta el momento, la Asociación ha realizado actividades centradas en la mejora física de la mujer pero, con este proyecto, se quiere lograr una intervención más completa a nivel físico y emocional de la mujer. Según la presidenta de la Asociación Mujer y Climaterio de Novelda, Alicia del Rey, “nuestra intención es generar un servicio gratuito que hasta ahora no existe en nuestra localidad, para dar respuesta a la demanda de muchas mujeres en cuanto a recursos, gracias a la financiación de la Diputación de Alicante.”

Este taller, a falta de confirmar el lugar de realización por parte del Ayuntamiento, tendrá lugar todos los miércoles de 16:00 a 17:00 horas y se trabajarán aspectos como la estimulación sensorial y cognitiva, la gestión de las emociones y el bienestar emocional y social de la mujer.

La participación en el curso es totalmente gratuita y todavía pueden inscribirse a través del correo asocmujeresclimaterio@gmail.com, o en el teléfono 690 834 548.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES