El Club Billar celebra el Trofeo Santa Mª Magdalena

Los pasados días 5 y 6 de agosto se celebró en las instalaciones del Club Billar Novelda el tradicional trofeo en honor a la patrona de la ciudad que ganó Alejandro Pastor.

En ésta ocasión, el flamante campeón del trofeo fue uno de los jugadores más jóvenes del club, Alejandro Pastor, que está demostrando una progresión excelente en sus resultados. Venció a F.J. Molina en la final por un resultado de 29 a 23 en un partido apretado hasta el final, donde Alejandro se distanció en las entradas finales de su oponente.

El concejal de Deportes, Jordi Miralles, estuvo en la entrega de trofeos del domingo y «se interesó nuevamente por nuestra actividad y por el potencial que este deporte tiene tanto para la gente joven como también para los de mayor edad, pues se puede practicar desde los 4 hasta los 99 años», aseguran desde el club.

El pódium final quedó de la siguiente manera:

1º.- Alejandro Pastor López

2º.- Francisco Javier Molina Ibáñez

3º.- Fernando Ribes Azorín

4º.- José Antonio Pérez Pavía

La noche del sábado 5 celebraron una cena de hermandad en la que compartieron anécdotas y bromas, y en la que contaron con las reinas y damas de las fiestas para fotografiarse con ellas.

Desde el club agradecen al Ayuntamiento de Novelda el interés por este deporte. «Nos resulta muy ilusionante que estén estudiando cómo ofrecernos su apoyo para organizar la futura Escuela de Billar con los medios de que podamos disponer ambas partes, y así ayudarnos a culminar este proyecto que ampliará la oferta de Deporte y Ocio para toda la Juventud de Novelda», apuntan desde el Club Billar Novelda. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES