El Novelda comienza la pretemporada con victoria en Alicante

CFI ALICANTE 1-3 NOVELDA CF –El conjunto de Víctor Bautista se lleva el primer amistoso con solvencia y con muchas caras nuevas.

Tras la presentación del nuevo entrenador Víctor Sánchez, y la de varios jugadores como son Tabala, delantero centro procedente del Eldense y “Matheus” como medio centro del CD Torrevieja, el Novelda comienza a formar su plantilla para la próxima temporada, en la que el técnico verdiblanco hará uso de la cantera para formar el equipo.

Este equipo todavía es corto, ya que no supera los 15 jugadores en plantilla, algo que irá solucionándose a lo largo de este verano, pero que le permite jugar partidos amistosos como el que se jugó en el día de ayer en Alicante contra el CFI Alicante de primera regional.

En este partido, el Novelda no tuvo problemas para llevarse un partido en el que iban ganando 0-2 al descanso y que acabó con un 1-3 favorable a los verdiblancos gracias a los goles de Luís García, Matheus y el canterano Toni.

Por su parte, el técnico Víctor Bautista se encuentra muy satisfecho con el partido, tanto por el resultado como por el orden de su plantilla en el terreno de juego, algo que con pocos días de entreno era difícil que sucediera.

La próxima parada para el Novelda en esta pretemporada será el Elda Industrial este sábado en el Nuevo Pepico Amat. Un partido que se prevé duro ya que la corta plantilla verdiblanca tendrá que hacer un esfuerzo para disputar dos partidos semanales ante un equipo muy físico y hecho de la temporada pasada. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES