El campus de verano organizado por el gimnasio Shotokan concluyó ayer con un baile de los niños

Ayer tuvo lugar la clausura del campus que el gimnasio Shotokan ha realizado durante algunas semanas de verano en el Polideportivo Municipal de Novelda.

Desde el 22 de junio el gimnasio Shotokan ha organizado un campus de verano que comenzaba a las 9 de la mañana hasta las 14 horas, aproximadamente, de lunes a viernes. En esta escuela de verano los niños realizaban diferentes actividades como excursiones a los Huertos Ecológicos de Novelda y manualidades, así como la creación de una coreografía que enseñarían a sus padres el día del cierre de dicho campus.

En este baile, los niños, dirigidos por sus monitores y acompañados por el resto de niños con los que han disfrutado del campus, llevaban máscaras, cada grupo de un animal para después, comenzar con el baile que seguía la canción del ‘Rey León’. Posteriormente todos recibieron una medalla para que siempre recordaran su participación y asistencia tanto en este acto como en la escuela de verano.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Osea… una empresa privada usa las instalaciones municipales a coste 0 para realizar una actividad privada… en los trofeos pone MUNICIPAL pero es beneficio es para una empresa… que alguien lo explique…

  2. Agradeceros de corazón el que hayáis hecho este reportaje tan bonito.
    MUCHAS GRACIAS.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES