Los atletas del Novelda-Carmencita se reparten por toda la provincia

El pasado fin de semana se dividieron en diferentes pruebas, llevando el nombre de su club por toda la provincia y fuera de ella.

En Lorca, Andrea Rodríguez Castelló participó con la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de Selecciones autonómicas, quedando sexta de las 17 comunidades participantes.

En Orito, Sergio López “Gijo” volvía a imponerse siendo 1º de la general y 1º de su categoría, sobre una distancia de 10 kilómetros. También estuvieron Álvaro Carbonell, 6º senior, Óscar Castaño, 8º senior, Alfredo Molina, 10º V2, David Martín de la Sierra, 20º V1, Rosa Mª Vicedo, 7ª V1, Jessica Vicedo, 2ª Senior y Ángel Alberola, 16º senior. En la distancia de 4'8 K: José Mª Piqueras, 5º absoluto y Vicente A. Amorós 9º absoluto.

En la remodelada prueba de Elda, sobre una distancia de 5 K y 10K, participaron en el 10 K Vicente Mira, 3º VetC, Antonio Galiana, 4º Absoluto, Alberto Botella Gombao, 7º Vet A y Martín Ortega, 11º Absoluto.

En la pedanía ilicitana de La Hoya se celebró la IX Carrera Popular, donde Fulgencio Munuera quedó 14º VetD.

La sección de triatlón también estuvo presente, en concreto en Torrevieja, en su 3º Triatlón Ciudad de Torrevieja. En la distancia Olímpico, Antonio Requena fue fue el 108º Absoluta maculina y David Blasco, que debutaba, fue 49º V1M.

Finalmente, en la Travesía Hogueras 2017, Ana B. Rocamora fue 3ª Master 40. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí