Dos atletas más del Novelda-Carmencita se clasifican para los campeonatos de España

Vicente Mira y José David Ruiz se suman a Sergio López para participar en los campeonatos de España en sus diferentes categorías.

Más de 2.400 atletas procedentes de los mejores clubs de toda España inscritos en el 52 Campeonato de España de Veteranos en Pista que se disputará en Elche por segundo año consecutivo en el Estadio Municipal de Atletismo Manolo Jaén desde el próximo viernes al domingo 25 de junio.

Si hace unos días era Sergio López de categoría sénior el que en Albacete lograba la clasificación para el Campeonato de España de Media Maratón, esta semana le toca el turno a dos atletas más del Club Atlético Novelda-Carmencita para el nacional de pista para Veteranos. Se trata de un «clásico» como Vicente Mira, que este invierno también participo en el Nacional de Cross y en esta ocasión participará por segundo año consecutivo en el Nacional de Pista.

El segundo atleta clasificado es José David Ruiz, un atleta formado desde los 10 años en la cantera del club y que en su primer año de Veterano participará por primera vez en un Campeonato de España sobre la distancia de los 5.000 m.

Los aficionados a este deporte vuelven a tener la ocasión de vivir en directo unas jornadas del mejor atletismo en la vecina localidad de Elche. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES