Numerosos participantes se dieron cita en el Torneo 3X3 del CB Jorge Juan

BALONCESTO – Más de 250 personas se dieron cita en esta nueva edición del Torneo 3X3 organizado por el CB Jorge Juan.

Un año más, las instalaciones de La Magdalena albergaron el tradicional Torneo de Baloncesto 3X3 organizado por el CB Jorge Juan. En esta edición, se dieron cita entre 250 y 300 participantes de distintas categorías, tanto femeninas como masculinas, desde alevín hasta los veteranos ya retirados.

Carlos Sellés: “La jornada se desarrolló de forma impresionante gracias a la increíble participación que hemos tenido”

El torneo dio comienzo a las 9 de la mañana y finalizó alrededor de las 2 de la tarde, un horario en el que las altas temperaturas eran protagonistas. No obstante, gracias a los patrocinadores del torneo pudieron combatirlas.

Por otra parte, Carlos espera que el año que viene el torneo sea mejor y tenga mayor participación, además, desde el club se pretende la celebración de otro tipo de torneo, ya sea un 24 horas o un torneo benéfico.

Por último, Carlos quiso mencionar la nueva etapa que el CB Jorge Juan emprenderá el próximo mes de septiembre con la apertura de una nueva escuela de baloncesto para niños mayores de 8 años y asegurar a los niños y niñas que quieran a baloncesto, que tengan un lugar donde hacerlo. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Meritoria labor la de organizar torneos para promocionar el deporte de base. Y también para los veteranos, que mataron el gusanillo. y…que se repita

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES