Nuria Cremades: «Ha sido una experiencia increíble»

La reina infantil de fiestas 2016, Nuria Cremades Canicio, hace balance con nosotros de este intenso año representando a todas las niñas de Novelda.

Pregunta.- ¿Qué destacas de tu experiencia como Reina? Respuesta.- He disfrutado muchísimo todos los actos y he podido vivir las fiestas de otra forma. Ha sido una experiencia increíble.

P.- ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de este cargo? R.- Lo bien que lo hemos pasado todas las reinas juntas. No me imaginaba que lo fuéramos a pasar tan bien.

P.- ¿Repetirías la experiencia? R.- Por supuesto que sí. Me encantaría volver a vivir unas fiestas como las de este año.

P.- ¿Qué es lo que más te ha gustado de ser reina? R.- La amistad que hemos formado con todas las reinas.

P.- ¿Ha cambiado tu forma de ver las fiestas de Novelda? R.- Yo creo que sí, porque las he vivido de una manera muy diferente a como estaba acostumbrada.

P.- ¿Recomendarías esta experiencia? ¿Por qué? R.- Claro que la recomendaría a todo el mundo. Porque conoces a mucha gente y mis compañeras se han convertido  en mis mejores amigas.

P.- ¿Qué consejo le darías a las reinas que salgan elegidas en el próximo pregón? R.- Que disfruten mucho de la experiencia porque un año pasa muy rápido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí