Dimite la Junta Directiva del Novelda CF

El club tiene hasta el 30 de junio para encontrar alguien que se haga cargo de su dirección y evitar así una gestora.

La Junta Directiva del Novelda CF, que ha encabezado este último año Amador Poveda, presentaba ayer su dimisión para «dejar paso a otra gente». Una decisión que llega después de una temporada en la que las sensaciones han estado divididas entre lo dulce y lo amargo. «No creo que todo haya sido malo», reconocía Juan Sánchez, aunque admiten que la actitud positiva del equipo en la primera vuelta no ha sido la misma en la segunda, cuando «fallamos por diferentes motivos y no conseguimos nuestro objetivo de jugar el play-off». Además, recordaban que el Novelda no tiene a día de hoy ningún tipo de subvención por parte del Ayuntamiento, al contrario que el resto de equipos de su categoría, lo que «nos deja mejor sabor de boca al saber que hemos quedado por encima de equipos de poblaciones que triplican a Novelda y que nos doblan en presupuesto».

Poveda quiso agradecer a sus compañeros en la Junta Directiva, a los socios y a los medios de comunicación «el trato que hemos recibido durante este periodo», añadiendo que «ojalá hubiéramos conseguido más cosas de las que tenemos a día de hoy». Aún así, confía en que «el proyecto del Novelda CF es ilusionante, por lo que espero que alguien tome las riendas». En esta línea, Juan Sánchez apostaba por «gente de Novelda que sienta los colores del equipo», asegurando que «la economía del club está muy saneada y en su mejor momento de los últimos 7 años».

Sánchez recordaba que el plazo para presentar la candidatura a presidir el club terminará el próximo 30 de junio, fecha en la que se dará por concluida su legislatura. Pero en caso de que nadie muestre interés «no tenemos un plan B», reconocían, lo que llevaría al club a manos de una gestora. «Confiamos en que no vamos a llegar a ese punto, y ofrecemos a la nueva Junta la máxima colaboración por nuestra parte», concluía Juan Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí