El CFS Racing de Novelda inicia su plazo de inscripción para la temporada 2017/2018

Bajo el lema "Fútbol para todos" el Club intenta ofrecer un servicio a cualquier persona que quiera jugar al Fútbol o Fútbol Sala en nuestra localidad, de la mano de técnicos y entrenadores titulados.

El club noveldense comienza a planear la próxima temporada para todas sus categorías, desde la escuela de futbol para los más pequeños hasta el primer equipo, pasando por categorías base federadas, así como su equipo de futbol sala femenino.

Estos equipos necesitan jugadores y jugadoras para poder afrontar la próxima campaña, y para ello, el club ofrecerá las mismas cuotas que la temporada pasada con unos precios que van desde los 90€ a los 300€ dependiendo de la categoría. Estas cuotas vendrán acompañadas de facilidades a la hora de pagar, ya que el club ofrecerá la posibilidad del pago de forma fraccionada, así como de un descuento del 40% de la cuota para el segundo hermano que se inscriba al Club.

El precio de la cuota incluirá: equipación de juego, camiseta de entrenamiento, entrenadores titulados, gastos federativos y seguro médico de la FFCV.

Además, el Racing de Novelda sigue creciendo, incluyendo este año a su primer equipo de fútbol sala en Tercera División tras el ascenso la temporada pasada, algo que hará que el pueblo de Novelda vuelva a disfrutar de fútbol sala de gran nivel. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES