Rosa López: «El sentimiento festero se lleva dentro»

La Sultana Mora de 2016, Rosa López García, nos cuenta cómo vivió las fiestas pasadas representando a todo el bando moro.

Pregunta.- ¿Qué destacas de tu experiencia como Sultana? Respuesta.- Ha sido maravillosa compartirla con los cargos de todas las comparsas, las muestras de cariño y la expectación de la gente esperando ver tus maquillajes y trajes en cada uno de nuestros desfiles.

P.- ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de este cargo? R.- Pues la verdad es que te sorprende todo porque son momentos y actos que los vives desde otro punto de vista y sobre todo la sorpresa de la portada de la revista «El fester», me gustó muchísimo.

P.- ¿Repetirías la experiencia? R.- Por supuesto que sí. El sentimiento festero se lleva dentro.

P.- ¿Qué es lo que más te ha gustado? R.- Todo. Porque cada acto tiene su encanto.

P.- ¿Ha cambiado tu forma de ver las fiestas de Novelda? R.- No ha cambiado, se viven más intensamente y valoras más el trabajo que hay detrás de cada acto tanto de Junta Central, festeros, etc.

P.- ¿Cómo se ha portado tu comparsa contigo? R.- Bien. Con la alegría de tener a la sultana con ellos.

P.- ¿Recomendarías esta experiencia? ¿Por qué? R.- Sí. A todo el mundo. Porque sin querer estás un año viviéndolo a tope con los preparativos, trajes, boato, maquillajes, etc. y esperando cada momento para que todo esté a punto.

P.- ¿Qué consejo le darías a las próximas representantes de la fiesta? R.- Que disfruten de cada uno de los momentos ya que son irrepetibles y cuando estás viviéndolo pasan muy deprisa.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Ha sido un placer contar con tu presencia y espero que te lleves un gran recuerdo, como nosotros, gracias Rosa.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES