Fin de semana de competición para los miembros de la Escuela de Atletismo Cableworld

La mañana del sábado 3 de junio se celebró en las instalaciones del Monte Tossal en Alicante el campeonato Provincial en categoría Juvenil, donde acudieron diferentes atletas del club.

En la prueba de los 1.500 metros participó Rocío Rocamora, que en una emocionante carrera logró alcanzar la segunda posición, consiguiendo la medalla de plata. Sophie Guill y Berta Botella participaron en las series de los 400 metros lisos, alcanzando Sophie Guill la segunda posición de la general, siendo así subcampeona provincial en la distancia.

En las mismas instalaciones y en jornada vespertina les tocó el turno a la categoría cadete, que disputaban el Campeonato Autonómico, competición para la que habían obtenido la clasificación. En los 1.500 metros obstáculos participaron Bruno Botella y Daniel Serrano, que aunque no pudieron obtener plazas de pódium, lograron mejorar sus marcas. Luego le tocó el turno a Santiago Pérez, primero en el triple salto, logrando una mejor marca de 10,75 metros, y luego le tocó participar en los 300 metros lisos, junto a Álvaro Obrador.

Carlos Pérez disputó la final de los 600 metros lisos, consiguiendo rebajar su mejor marca en 1 segundo, aunque no fue suficiente para conseguir la marca mínima que le daría el paso a disputar el campeonato de España, ya que le faltó un segundo para lograrlo. En la misma distancia y en categoría femenina participó Aitana Sellés logrando un gran registro.

En último lugar fue el turno de Luis Ramírez que disputó la final de los 3.000 metros lisos, que tras realizar una gran carrera, consiguió rebajar su mejor marca.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES