Candi García gana los 10 km. Ciudad de Albacete

La atleta noveldense participó en esta prueba que se celebraba por primera vez en la capital manchega.

La atleta noveldense Candi García, del Club Atletismo Elda, se desplazaba el pasado domingo 4 de junio a la capital manchega para disputar el I 10 km Ciudad de Albacete. La prueba daba comienzo a las 9:15 h. de la mañana en un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo con un gran nivel de atletas debido a los suculentos premios en metálico que ofrecía la prueba.

García, después de un inicio muy fuerte marcado por sus rivales, decidió dosificar y eso le sirvió para en el kilómetro 5 de carrera alcanzar a sus rivales y marcharse en solitario a línea de meta consiguiendo la victoria de la general femenina y además acreditando su mejor marca personal de 10km en ruta y consiguiendo como también hizo en la Media Maratón de Orihuela la clasificación para los Campeonatos de España Absolutos.

La clasificación general femenina quedó de la siguiente manera: Candi García del Club Atletismo Elda vencedora con un tiempo de 38 min. 16 seg.; Mari Ángeles Magan del Club Atletismo Albacete como segunda y un tiempo de 38 min. 45 seg.; y Yamilka González del Club Ria de Ferrol como tercera y un tiempo de 41 min. 12 seg. En categoría masculina la victoria fue para el marroquí Jaouad Oumellal del Club Carnicas Serrano de Valencia.

De esta forma, Candi García y Jaouad Oumellal han inscrito sus nombres como primeros ganadores de este primer 10km CIUDAD DE ALBACETE

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES