El Catgas Energías de Cataluña se lleva la Fase Previa del Campeonato de España en Novelda

FUTBOL SALA – El SSM Bateig acabó segundo en la fase previa culminando una gran temporada para la historia del club.

Tras el triplete conseguido por el Benjamín del Bateig, el pequeño equipo noveldense quería poner la guinda a este fantástico año con la celebración de la Fase Previa del Campeonato de España en el pabellón municipal del Novelda.

Esta fase previa transcurrió en 3 días, desde el día 2 hasta el día 4 de junio albergando a los campeones de Cataluña, Baleares, Canarias y el campeón de la Comunidad Valenciana el SSM Bateig. Estos equipos disputaron una liguilla en la que el primer clasificado sería el que se clasificara para la Fase Final del Campeonato nacional.

Este campeonato trajo un gran ambiente al pabellón municipal, que estuvo prácticamente a rebosar los tres días de competición gracias a las aficiones de los equipos que disputaban el torneo que animaron a su equipo de la mejor forma posible.

El torneo comenzó con el partido que enfrentó al campeón catalán contra el campeón balear, en el que pudo verse como los campeones de Cataluña impusieron su buen juego desde el primer día, ya que acabó ganando el partido por 5-0. No obstante, el SSM Bateig también demostró su calidad endosando un 8-2 al AD Duggi San Fernando.

La segunda jornada acabó decidiendo que dos equipos se jugarían el pase, ya que el Catgas Energías venció por un contundente 11-0 al campeón canario, y el Bateig logró la victoria por 4-2 al Palma Futsal.

Ya en la última jornada, se enfrentaron los dos equipos que se disputarían el pase a la fase final del campeonato nacional, el Catgas contra el Bateig, un partido que acabó con un 7-0 favorable al equipo catalán que demostró la superioridad mostrada durante los 3 días de competición.

Al finalizar la última jornada, Óscar Sánchez y el jugador del Real Madrid “Castilla”, Alex Salto repartieron las medallas y los trofeos a los equipos que participaron en este campeonato.

Con esto finaliza la histórica temporada del Benjamín del Bateig, un equipo que acaba el año siendo campeón de liga, campeón de copa provincial y campeón autonómico. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES