Intenso fin de semana para los atletas del CA Cableworld

Se dividieron en diferentes pruebas deportivas que pasaron por Chinorlet, Denia y Orito.

Jornadas intensas para los atletas del CA Cableworld de Novelda, compitiendo a lo largo de la provincia y en todas las disciplinas. Un grupo de atletas se desplazó hasta la pedanía del Chinorlet para disputar una prueba a lo largo de un exigente trazado de media montaña, destacando en categoría Senior  los podiums de Lidia Quiles y de José Piqueres, y en categoría infantil,  Arnau Palomares logró ganar su carrera.

El domingo por la mañana los atletas de la categoría cadete participaron en el campeonato Provincial de pista al aire libre, celebrado en la ciudad de Denia, obteniendo todos ellos excelentes marcas que les clasifica para la disputa del próximo campeonato Autonómico. Destacar la medalla de bronce conseguida por Santi Pérez en la disciplina de triple salto y a Carlos Pérez que en la prueba de 600 metros lisos se proclamó Campeón Provincial.

Por otro lado, en Orito se disputó la II edición de la subida a la Cueva de San Pascual, a la que acudieron varios representantes del club, disfrutando de una mañana de carreras en un gran ambiente.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES