El Benjamín del Bateig se proclama campeón autonómico y será sede del campeonato de España

L’ALCORA 3-2 BATEIG – El pabellón municipal albergará una fase del Campeonato de España Benjamín del 2 al 4 de junio. 

Tras la victoria en la ida de la final autonómica en el pabellón municipal por 5-1 favorable al Bateig, los pequeños del club disputaban el pasado domingo la vuelta en la provincia de Castellón.

El equipo de Jose María tenía una renta que parecía suficiente para llevarse el título, pero ni la afición de L’Alcora ni los jugadores se rindieron antes de tiempo. El pabellón local estaba repleto, con gran ambiente para animar a sus jugadores, algo que surgió efecto, ya que en los primeros minutos L’Alcora salió fuerte y motivado alentado por su afición que gracias a sus contras se pusieron por encima en el marcador.

No obstante, el técnico del Bateig hizo cambiar la táctica y jugando con más tranquilidad logró que su equipo marcara 2 goles para matar la eliminatoria en un partido que acabó 3-2 favorable para L’Alcora. Un resutado que es favorable para el Bateig, ya que la final acabó con un global de 7-4 para el club noveldense.

Gracias a esta victoria en el campeonato autonómico, el Bateig ha sido elegido como sede para organizar una fase del Campeonato de España Benjamín que dará comienzo el próximo día 2 de junio hasta el día 4 y se disputará en el pabellón municipal.

Un pabellón que se engalanará para recibir a los campeones de Cataluña, Islas Baleares y Canarias. Además, el club pondrá a disposición una barra fuera del pabellón para animar el ambiente en ese fin de semana lleno de fútbol en el que los niños deberán de disfrutar.

Por otro lado, hoy el Benjamín del Bateig disputará en el pabellón la vuelta de la semifinal de la Copa Provincial ante el Aspe. Los benjamines cuentan con una renta de 2-3 frente al equipo aspense, qué en caso de consagrarse el pase a la final, esta se disputará este sábado a las 11 en el pabellón de Monforte del Cid contra el Pinoso. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Estos chavales se merecen todo el apoyo del mundo, están escribiendo páginas gloriosas en el deporte juvenil de nuestra ciudad, y quien sabe si estaremos viendo nacer alguna futura «Estrella». Ahora a por la copa «Animo Bateig F S»

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES