Ricardo Abad Juan recibe de manos de los SM los Reyes una beca de la Fundación La Caixa

El joven noveldense estudiará con esta beca un máster de ingeniería biomédica en la Universidad de Berkeley, en California.

Más de 1.400 personas se presentaron este año a la convocatoria del 35 programa de becas de La Caixa, de los que solo 120 han conseguido esta financiación para continuar sus estudios. Entre ellos, el noveldense Ricardo Abad Juan, que comenzará en agosto un máster de ingeniería biomédica en la Universidad de Berkeley, en California.

El acto de entrega de estas becas contó con la presencia de S.M. Los Reyes de España, Felipe y Letizia, así como el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el presidente de la Fundación La Caixa, Isidre Fainé, y el directr de la fundación, Jaume Giró.

Abad recibió su beca de manos del Rey Felipe, un premio que suma al que recibió el pasado mes de marzo como Mejor Estudiante del Consejo Social de la Universitat Politècnica de Valencia.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena, Ricardo.
    Dejando huella, logrando tus propositos. imparable.
    Eres una gran persona,,, en todos los sentidos,,,y sabes que?, que con tu trabajo, con tus logros y con tu forma de ser, eres capaz de hacer sentirse grande a cualquiera que este cerca de ti.
    Muchas felicidades y a por la siguiente meta.

  2. Muchas gracias María José!
    Y Manolo, sois los que estáis cerca de mí los que me animáis a seguir trabajando para ir dando cada paso. Gracias a vosotros!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES