XXVII triatlón Fuente Álamo y V triatlón Playas de Orihuela

Una semana más, los triatletas locales Juan Antonio Requena, Eva Sánchez y Juan Carlos Navarro a diferentes puntos de la geografía regional. 

El triatleta del Club Triatlón Novelda-Carmencita, Juan Antonio Requena, participó en la XXVII edición del conocido Triatlón Fuente Álamo en la categoría Sprint (750 m natación/40 km ciclismo/ 5 km carrera pie). Es un triatlón de carácter nacional donde cerca de 900 triatletas se dieron cita durante todo un fin de semana para disfrutar de un ambiente deportivo inigualable. Requena realizó un tiempo total de 1:21:26 quedando el 15 en su categoría y 190 en la general. Sin duda, la progresión de Juan Antonio en este deporte tan complicado está siendo digna de reseñar. En el Triatlón de Fuente Álamo se da la circunstancia que más de 300 voluntarios y en general todo el pueblo de Fuente Álamo se vuelcan para organizar y participar de un fin de semana orientado a los triatletas.  Entrega de premios nocturna, cena, baile y alojamiento para todos los participantes son solo algunas de las cosas que nos ofrece este triatlón.

Hasta la Playa de la Glea en Orihuela Costa se desplazaban los triatletas noveldenses Eva Sánchez Pastor y Juan Carlos Navarro de los clubes Triatlon Petrer y Bilaire Monóvar respectivamente para participar en la V Triatlón de Orihuela. Este triatlón se disputaba en la modalidad Sprint (750 m natación/40 km ciclismo/ 5 km carrera pie). Eva Sánchez quedó campeona en su categoría con una gran marca total de 1:11:37. A mencionar también que Eva el día antes por la tarde se había desplazado al pueblo de Fuente Álamo para competir en el Triatlón de Fuente Álamo consiguiendo el primer puesto en su categoría con un tiempo de 1:23:19. Dos victorias en menos de 24 horas que sitúan a Eva como una de las mejores triatletas autonómicas. Mientras tanto, Juan Carlos Navarro consiguió también una gran marca tras alcanzar el puesto 14 de la general con un tiempo total de 1:08:06. Sin duda alguna, este tipo de pruebas tan explosivas sacarán esa chispa que necesitará en sus siguientes triatlones de Media y Larga distancia.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Yo pensé que pasaba algo raro, por tanta coincidencia de muerte de ciclistas. Y es que el peor momento de la semana para ir en bici son los sábados y domingos, en ambos casos por las mañanas, pues varios conductores se retiran con más alcohol de la cuenta en sus estómagos. Mucho cuidado, colegas del pedal

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES