El Novelda busca en Orihuela quitarse a un rival para el ascenso

PREVIA – Este domingo ambos conjuntos se jugarán el todo por estar peleando hasta el final en los puestos altos de la tabla.

Tres partidos le quedan al Novelda, uno menos que a sus rivales, algo que es un hándicap para el Novelda, pero que si hace las cosas bien y alguno de sus rivales falla por el camino, el Novelda podrá ser equipo de playoff.

Pero antes, el Novelda tiene que hacer frente a un gran escollo en el camino. Esta vez el Orihuela, un equipo hecho para jugar los playoff que estas últimas jornadas no han tenido la suerte de su lado y han bajado puestos en la clasificación. No obstante, hay todavía 12 puntos en juego para los de la Vega Baja que trataran de conseguir para aspirar a esa cuarta plaza que actualmente ocupa el Novelda.

Por su parte, el Novelda viene con la moral por las nubes tras golear al Villarreal C y arrebatarles la cuarta plaza, por lo que mañana los jugadores de Gaspar Campillo lo darán todo para traerse los tres puntos antes de recibir al líder la próxima semana y esperar que alguno de sus rivales se deje puntos por el camino para en la última jornada de liga descansar con los deberes hechos.

Este domingo 23 de abril a las 17:30 Orihuela CF – Novelda CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí