Buena representación del Club Atlético Cableworld durante el mes de abril

Aitana Blázquez participó en el Campeonato Interprovincial y otros corredores debutaron en la prueba de media maratón.

El pasado sábado día 1 de abril Aitana Blázquez se desplazó hasta Valencia para participar en el Campeonato Interprovincial al ser seleccionada por la Federación alicantina de atletismo para representar a la provincia de Alicante en esta prueba. Allí compitió en la prueba de los 2,000 metros lisos, junto a atletas de Castellón, Valencia y la Región de Murcia, realizando una gran carrera que le valió para volver a conseguir rebajar su mejor marca personal en la distancia.

El domingo día 2, otro grupo de corredores participaron en la Media Maratón de Elche, siendo el debut en la distancia para varios corredores. Para otros formaba parte de la preparación para otros objetivos, mientras que para otros era la prueba que habían preparado, entre ellos Rebeca Pacheco, que evidenció su gran estado de forma consiguiendo la tercera posición en la categoría de Veteranas A. Destacar que el equipo masculino consiguió alcanzar la quinta posición en la clasificación por equipos frente a equipos llegados de toda la geografía nacional.

Durante este mes, además, el club ha sido representado fuera de nuestras fronteras. Por un lado, Malena Vidal debutó en la prueba del Media Maratón y para ello eligió hacerlo en la ciudad de Berlín, consiguiendo acabar la carrera con muy buenas sensaciones. Por otro lado, Carmen Beltrán se atrevió con el Maratón eligiendo la ciudad de París para afrontar la prueba. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí