Los atletas del CA Cableworld se dividen en diferentes pruebas

Además de la carrera en casa contra el Parkinson, algunos atletas del Club de Atletismo Cableworld llevaron los colores de su equipo a otras pruebas del país.

El pasado fin de semana, el atleta Carlos Vizcaino formó parte de la Selección de Cross de la Comunidad Valenciana. Se desplazó hasta la localidad de Don Benito en tierras extremeñas para participar en el campeonato de España de cross en categoría Cadete al haber obtenido el tercer puesto en el pasado campeonato autonómico, lo que le dio la clasificación de manera directa.

Tal y como nos tiene acostumbrados, Vizcaino defendió la camiseta de la Comunidad Valenciana con gran pundonor, realizando una gran carrera y contribuyendo a lograr una gran clasificación para nuestra selección. Desde aquí queremos felicitar a Carlos Vizcaino por su clasificación, y le animamos a que siga trabajando de la misma manera, lo que hará que los éxitos sigan apareciendo.

Por otro lado, el domingo los mayores del club también tuvieron competición. Carmen Beltrán, continuando con su preparación para la disputa de una maratón en próximas fechas, se desplazó hasta Guardamar del Segura para participar en la Media Maratón de esa población, obteniendo un gran resultado, ya que logró alcanzar la tercera posición en el pódium de su categoría.

Mientras, un gran número de atletas optó por quedarse en Novelda para disputar la Carrera «Run for Parkinson», tanto en la distancia de 5 km., como en los 10 kms., obteniendo unos grandes resultados con pódiums en casi todas las categorías.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES