Andrea Rodríguez y Miguel Ángel Martínez, seleccionados para el campeonato de España

Los atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita forman parte de la selección valenciana para el Campoenato de España de Cross que se celebrará este domingo en Badajoz.

El próximo Domingo 26 de marzo en tierras de Extremadura, concretamente en la provincia de Badajoz, se disputarán los Campeonatos de España de Cross para las Categorías de Cadetes y Juveniles, donde se darán cita las mejores promesas del Atletismo Nacional con una participación de las selecciones de todas las Comunidades superando los 500 atletas clasificados.

El Club Atlético Novelda-Carmencita formará parte de la Selección Valenciana, viajando con dos componentes convocados por la federación de Atletismo. Por un lado la joven atleta Andrea Rodríguez Castelló, que la pasada semana se clasificó entre las 12 mejores del nacional de Pista Cubierta, y con unos escasos 7 días para recuperarse, participará como segunda clasificada de su categoría.

El segundo convocado por la federación valenciana es el atleta Miguel Ángel Martínez, que además de estar en posesión de un extenso historial deportivo, en esta ocasión formará parte del Cuerpo Técnico Federativo debido a su titulación como entrenador nacional de atletismo. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES