Vuelve el Torneo Interclubs del Vinalopó a Novelda

Tras la suspensión de la etapa de Novelda el pasado mes de enero, el Club Unión Ciclista organizará el próximo sábado la última etapa de esta serie de carreras 

De nuevo un año más el torneo Interclubs Vinalopó llega a Novelda. Tras la suspensión de la etapa de Novelda el pasado mes de enero, el Club Unión Ciclista de Novelda vuelve al calendario del torneo organizando la última etapa de esta serie de carreras que tendrá lugar el próximo sábado 25 de marzo, y que tomará la salida a las 15.30 h. desde el parking del polideportivo municipal de Novelda. La meta estará ubicada en el Alto del Castillo de La Mola, y está previsto que los corredores lleguen sobre las 17 h.

La entrega de trofeos posterior y el control de firmas inicial para los corredores tendrá lugar en el parking del polideportivo municipal de Novelda, donde se situará el camión podio de la Diputación de Alicante para este evento. En esta última etapa se hará entrega, además, de los trofeos a los vencedores del Torneo de cada categoría.

Esta prueba social de carretera está abierta a todas las categorías Master, Elite, Sub23, Juniors y Féminas. La prueba tras discurrir por las localidades de Novelda, Aspe, La Romana, Pinoso, La Algueña y Hondón de las Nieves, volverá a discurrir por las calles de Novelda para finalizar con la ascensión al Castillo de La Mola, donde estará ubicada la línea de Meta.

Toda la información en la página del club.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Ánimos para todos, corredores y sobre todo, a los héroes del evento, los organizadores.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES