El Sánchez Albornoz abrirá sus puertas el viernes 31 de marzo

El CEIP Sánchez Albornoz ha organizado una jornada de puertas abiertas para las familias que quieran conocer el centro el próximo viernes 31 de marzo a las 9.30 h.

El próximo viernes 31 de marzo desde las 9.30 h. habrá una Jornada de Puertas Abiertas en el CEIP Sánchez Albornoz de Novelda. Está dirigida a todas las familias que quieran conocer el centro de cara a la matriculación de los niños para el próximo curso. Durante ese día mostrarán no solo las aulas e instalaciones en general, sino que también darán a conocer su proyecto educativo (Huerto escolar, Aula TIC) para que puedan decantarse por su centro.

Por otro lado, los alumnos de infantil y primero de primaria del centro participaron el pasado miércoles 15 de marzo en diferentes talleres de Educación Emocional donde, entre otras cosas, se trabajan las emociones. Estas actividades van dirigidas a todo el alumnado de primaria y se realizan a lo largo de todo el curso. Son actividades muy enriquecedoras para los niños ya que pueden expresar sus emociones y sentimientos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES