Andrea Rodríguez, entre las 12 mejores de España en Pista Cubierta

La atleta del Club Atlético Novelda-Carmencita se clasifica entre las 12 mejores de España en Pista Cubierta.

El pasado domingo 19 de marzo el Club Atlético Novelda -Carmencita tuvo dos buenas actuaciones a nivel nacional. Por un lado, en tierras andaluzas (Antequera) se disputó la 30 edición del Campeonato de España Cadete en Pista Cubierta. Allí se dieron cita centenares de talentos deportivos que alcanzaron previamente las marcas clasificatorias. La joven Andrea Rodríguez, después de realizar una excelente carrera, conseguía ser la 5ª en la serie de la semifinal y lograba clasificarse entre las 12 mejores de España, mejorando además su mejor marca personal en los 1.000m. Próximamente, Rodríguez también participará en el Campeonato de España de Cross para el cual también está clasificada.

Por otro lado, en la vecina localidad de Elda se celebraba el LXII Campeonato de España de Cross para veteranos a nivel individual, por equipos y por relevos. Esta nueva modalidad en cross se disputaba por primera vez. Se trata del segundo año que la Real Federación de Atletismo adjudicaba este Campeonato a la ciudad de Elda. En el año 2012 fue la primera vez. Contó con unos 700 atletas de todo el territorio nacional y de una excelente organización por parte del Club Atletismo Elda.

Por parte del Club Atlético Novelda-Carmencita hubo una buena actuación por parte de todos sus atletas, que participaron a nivel individual, presentando además tres equipos en las categorías M-35  M-40 y en la modalidad por relevos.

1 COMENTARIO

  1. ¡¡MI MÁS SINCERA ENHORABUENA¡¡ Para Andrea Rodriguez.Miguel Angel Martinez y para TODOS los Atletas que representaron los colores del Club Atlético Novelda Carmencita en los dos Campeonatos de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí