El Novelda en busca de tres puntos decisivos en La Magdalena ante el Crevillente

PREVIA – Este domingo el conjunto verdiblanco necesita sumar una victoria más para acortar puntos con los de arriba y acercarse al sueño del playoff.

Tras la victoria el pasado domingo ante el Recambios Colón y la jornada propicia para el Novelda tras los resultados de los rivales, hace que la clasificación en la parte alta de la tabla quede más apretada todavía y deje al Novelda quinto en la clasificación, virtualmente en playoff debido a que el Villarreal C no podría ascender.

Pero cabe recordar que el Novelda no sumará puntos la última jornada de liga debido a que es su jornada de descanso, y para ello el conjunto dirigido por Gaspar Campillo necesitará una renta necesaria para depender lo más mínimo de los rivales para asegurar la plaza de los playoff.

Por su parte, este domingo el Novelda recibe al Crevillente, un rival que se encuentra cómodamente en la mitad de tabla, lejos del descenso y lejos del ascenso, un equipo que no busca otra cosa que acabar bien la temporada, pero que seguro que pondrá las cosas difíciles al Novelda esta jornada.

Este domingo a las 18:00 de la tarde en La Magdalena, Novelda CF – Crevillente Deportivo.

El Novelda necesita de tu apoyo.

CLASIFICACIÓN

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES