El Novelda-Carmencita participa este fin de semana en dos campeonatos de España

Varios atletas del club noveldense participarán tanto en el Campeonato de España de Pista Cubierta de Antequera, como el de Campo a Través de Elda.

Por un lado viajarán a tierras andaluzas, donde se disputará la XXX edición del Campeonato de España de Pista Cubierta. Concretamente en la Pista del Centro de Alto Rendimiento de Antequera se darán cita centenares de jóvenes talentos procedentes de todo el territorio nacional. Y representando al Club Atlético Novelda-Carmencita acudirá clasificada la Cadete Andrea Rodríguez Castelló que, como demuestran sus grandes resultados de esta temporada, se muestra como la futura gran promesa del atletismo.

La segunda cita nacional será en la vecina localidad de Elda, donde por segunda vez se celebrará un Campeonato Nacional de Cross para veteranos gracias al esfuerzo del Club Atletismo Elda y a la colaboración del Ayuntamiento eldense. A partir de las 10 de la mañana del próximo domingo, los aficionados al atletismo podrán ver a los mejores clubes en acción en la LXII edición del Campeonato de España de Campo a Través. En este campeonato el Atlético Novelda-Carmencita presentará cuatro equipos, uno femenino y dos masculinos en las categorías de M-35 y M-40. En la modalidad del Cross tradicional. Por último, y como gran novedad, también participarán con un cuarto equipo que será mixto y formado por cuatro atletas, dos femeninas y dos masculinos. Participarán así por primera vez en la carrera de Cross por relevos con 4 vueltas al circuito (una vuelta para cada atleta) y un total de 8.000m de recorrido.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES