Fase decisiva para el CB Jorge Juan

El sénior masculino del CB Jorge Juan obtuvo en la tarde del domingo una importantísima victoria que le permite afrontar los siguientes partidos con más tranquilidad y poder lograr el objetivo de la permanencia. (Crónica de José Antonio Aracil Botella)

Asimismo, los equipos juniors del club lograron vencer en difíciles desplazamientos. El júnior masculino se impuso, tras un mal comienzo de partido, al ADESAVI ; el júnior femenino lo hizo frente al CB Ilicitano en un partido en el que, una vez más, la intensidad defensiva del equipo fue la clave para la victoria. El sénior femenino, por el contrario, lo tuvo muy difícil ante uno de los equipos punteros del difícil Campeonato Autonómico, perdiendo en el partido disputado el domingo por la tarde frente a Cabo Mar.

En cuanto a las categorías de IR (Iniciación al Rendimiento), los resultados de este fin de semana han sido muy positivos ya que se ha conseguido la victoria en seis de los nueve partidos disputados. Los chicos del cadete masculino A ocupan el tercer puesto tras vencer al líder invicto de la competición y aspiran seriamente a la clasificación para cuartos de final. Esta tercera plaza, con un partido menos,  es también la ocupada por las chicas del cadete femenino tras derrotar cómodamente al V-74 Villena. Por lo que respecta a los equipos infantiles, destacar la victoria del infantil masculino A. Esta victoria acerca al equipo a los primeros puestos de la clasificación y seguro que intentarán hasta el final ser uno de los equipos que dispute las eliminatorias por el título. Las chicas, no obstante, perdieron  en su partido disputado en Valencia ante uno de los equipos aspirantes al título en la categoría más importante del baloncesto valenciano.

Cabe destacar, por último, las muestras de lucha y buena actitud que siguen dándonos los más peques del club. Su evolución es manifiesta y se observa una mejoría global partido a partido. El alevín masculino, aunque perdió, jugó un dignísimo partido mejorando notablemente el resultado de la primera vuelta.  El alevín femenino dio al club una de las alegrías de la jornada al poder obtener la victoria en el exigente Campeonato Autonómico tras un emocionante partido decidido en los últimos segundos.

Entramos de lleno en la fase más decisiva de la competición y animamos a todos los aficionados a disfrutar de estos encuentros en el Pabellón de La Magdalena.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES