Victoria y derrota para la Penya este fin de semana

El equipo de segunda división se pone tercero en la liga de Tenis de Mesa tras vencer en Elche y jugará la fase de ascenso.

En segunda división, el IES Vinalopó se impuso por 2-4 al Dama de Elche, logrando así ascender al tercer puesto de la liga y consiguiendo su plaza para jugar la fase de ascenso. El Dama de Elche es un equipo veterano y con calidad que no puso las cosas fáciles, y los Smith, Santiago y Romero lucharon y lo pusieron muy difícil. Destacar a Mario e Iván, que lo dieron todo y un Jorge que, a pesar de no estar en su mejor momento, vencía en el punto que dio la victoria.

El ascenso lo juegan los tres primeros del grupo tres que son La Vila, Alcoy y Alicante, y los tres del grupo cuarto que son el Unión Alcoyana, Crevillente y el IES Vinalopó, que jugarán una liga a doble vuelta. El primer partido es este sábado en La Vila el Marta Baldó.

En primera división, sin embargo, derrota de la Penya Barcelonista contra el GPV Elche por 5-1. La Penya no tuvo suerte en los momentos claves y a punto estuvo Chiki de encauzar el partido. El líder fue superior. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Felicidades por vuestros resultados; tanto los triunfos como las derrotas, de todo se aprende.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES