El Novelda se resarce con una victoria ante el Almazora

NOVELDA CF 2 – 1 CD ALMAZORA – Un cómodo partido de los verdiblancos le permiten dejar los 3 puntos en La Magdalena tras dos derrotas consecutivas.

Una tarde en la que no se esperaba gran afluencia de público en La Magdalena, pero los pocos asistentes en el día de hoy han sido suficientes para animar al equipo y llevarlos hacia la victoria en un partido cómo para el Novelda en la primera parte y sin mucho sufrimiento en la segunda para dejar los 3 puntos en La Magdalena y subirse al carro de los equipos que pelearán por el playoff.

El partido comenzó con mucha intensidad y ritmo por parte de los dos equipos. Un ritmo muy acelerado que daba la sensación de que el partido estaba roto en los primeros minutos, ya que veíamos posesiones cortas y mucha presión a las dos defensas.

Pero poco a poco el dominio del balón fue decantándose hacia el Novelda, que sería el equipo que llevaría el control del juego en la primera parte, así como ser el equipo que más ocasiones generaba.

Los minutos pasaban y el Novelda se acercaba cada vez más a la portería de Rubén. Hasta que en el minuto 30, una gran jugada de Salero y Zapata, que este último dio un pase raso al borde del área pequeña para que Benja llegara desde atrás para volver a marcar 3 meses después e inaugurar el marcador en La Magdalena.

Pero 4 minutos después, en el 34, una falta botada por Pagán encontró rematador, pero esta vez fue Trocho quien introducía el balón en su propia portería subiendo el segundo tanto al marcador.

Tras el gol, el Novelda siguió intentándolo en busca del tercero antes del descanso, pero el colegiado señaló el final de unos muy buenos 45 minutos de los locales que fueron muy superiores al rival, pero que se podrían haber ido a los vestuarios con una ventaja mayor.

El tercer gol podría haber llegado en la primera parte, y visto el comienzo de la segunda tendría que haberse dado, ya que en la primera jugada de la segunda parte, tras un embarullamiento en el área del Novelda, Trocho consiguió hacerse con el balón y disparar para recortar distancias en el marcador.

Tras el gol, el Almazora se creció por unos momentos en los que parecía que estaba cerca el empate, pero no fueron más que leves avisos a la portería de Alberto. Por su parte, el Novelda esta vez no se dejaría encerrar y se fue en busca del tercer gol que diera la tranquilidad en La Magdalena.

Un gol que gracias a los cambios de Gaspar Campillo dando entrada a gente como Jordi, Víctor o Cristian, dieron aire nuevo a la plantilla para poder llegar a crear ocasiones al área rival.

Por otro lado, la segunda parte fue muy peleada en el medio y ninguno de los dos equipos llegó con suficiente claridad para cambiar el resultado, más tímido el Almazora pese a necesitar un gol del empate, y un cansado Novelda que esperaba su oportunidad gracias a los huecos que su rival dejaba en el terreno de juego.

Ya en rueda de prensa el técnico Gaspar Campillo quiso comentar que las dos pasadas derrotas se han notado en la intensidad y en el juego de su equipo, donde sobre todo en la primera “la hemos hecho perfecta” declaró el técnico.

Campillo: “Hoy 3 puntos con 45 minutos muy buenos y 45 minutos muy luchados”

Con este resultado el técnico es conocedor de que quedan prácticamente 6 equipos para la lucha por el playoff por eso Gaspar cree que “cada partido va a ser una final”.

El Novelda gracias a esta victoria el Novelda acaba séptimo en la tabla a 3 puntos de los puestos de playoff. Por otro lado, el conjunto verdiblanco tiene otra cita este domingo en Valencia ante el Recambios Colón a las 12 de la mañana para seguir con su pelea por los playoff.

ALINEACIONES

Novelda CF: Alberto, Juanfran, Pagán, Carlao, Luis García, Segarra, Calderón, Nemesio, Benja Zapata y Javi Salero.

CD Almazora: Rubén, Raúl, Querol, Robert, Cifu, Diego, Nico, Rai, Fandos, Trocho y Yuste.

CLASIFICACIÓN

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES