El Novelda se enfrenta al Elche Ilicitano en el Martínez Valero

PREVIA – Este sábado los verdiblancos se juegan seguir en la lucha por los puestos de ascenso en el templo ilicitano.

Este sábado al Novelda le toca jugar en un gran escenario, en el Martínez Valero, donde hará frente al filial del Elche CF, al Elche Ilicitano que se encuentra en la décima posición de la tabla sin nada que jugarse. Por su parte, el Novelda tratará de volver a la senda del triunfo tras la derrota el pasado sábado en La Magdalena por la mínima ante el Torre Levante.

El conjunto de Gaspar Campillo viaja con la lección más que sabida, y deben de ir a por todas y tratar de hacer buenas todas las ocasiones de las que dispone en el partido, algo que viene lastrando al equipo verdiblanco durante toda la temporada, ya que su acierto a gol es mínimo teniendo en cuenta las ocasiones de las que dispone, y eso en algunos partidos les ha traído problemas y sufrimientos inesperados.

Por otro lado, se espera desde el club que muchos noveldenses se puedan desplazar hasta el Martínez Valero para disfrutar de una tarde de fútbol de su equipo en un lugar especial como es el estadio del Elche CF. Cabe informar que las entradas tendrán un coste de 5€ y el horario del partido será a las 16:00.

Sábado 4 de marzo a las 16:00 horas en el Martínez Valero, Elche Ilicitano CF – Novelda CF.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES