La Unión Ciclista de Novelda celebra una prueba de orientación

Los ciclistas celebraron el domingo esta prueba exclusiva para socios del club que tuvo como punto de inicio el Castillo de La Mola.

Los socios del Club Unión Ciclista Novelda celebraron el pasado domingo una prueba de orientación exclusiva para ellos que tuvo como salida la cantera del Castillo de la Mola. Esta prueba consiste en buscar unos puntos en un mapa que facilitaron a cada participante, y llegar a cada uno de ellos marcando en cada ubicación una cartilla, para posteriormente volver al punto de partida.

Los ganadores de esta prueba fueron Carlos Beltrá y Roberto Martínez, que terminaron el recorrido en un tiempo de 1 hora y 53 minutos, seguidos de cerca por Javi Mira, que lo hizo en 1 hora y 57 minutos, y Manuel Azevedo y Juanlu Navarro, que pararon el crono en 2 h. y 1 minuto.

Los participantes pudieron realizar la prueba tanto de forma individual como en pareja, pero todos en bici de montaña.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena al Club, especialmente por diversificar las múltiples facetas del ciclismo, como es esta versión de una carrera de orientación. Habéis organizado también carreras en carretera y en montaña… pero, falta una versión histórica y condenada al silencio en esta ciudad, el ciclismo en pista. En Novelda tenemos una pista casi terminada, pero por el politiqueo de los dos partidos principales que se han turnado en el gobierno local, no se ha acabado nunca. A ambos les interesa que siga como está para, de vez en cuando, conseguir que se otorgue dinero desde la Generalitat o desde la Diputación y ese dinero, ¿A dónde va? Quien lo sepa, que lo diga, con nombre y apellidos. Por favor, los que no estén de acuerdo con mi escrito que se abstengan de contestar con pseudónimos o apodos. Yo h puesto mi nombre y apellidos. Admito que a algún ciclista (o a muchos) no les guste la pista y prefieran otras versiones; sobre gustos no hay nada escrito, pero recordad que las carreras en pista son más antiguas que las de carretera y aquéllas ya se celebraban a mitad del siglo XIX. Me siento engañado y defraudado. Colaboré con el PSOE como saben sus dirigentes muy bien, con la única esperanza o teoría de que habiendo sido ellos los que iniciaron la obra, si volvían habría posibilidad de que la acabaran, pero en los meses que estuvieron no movieron ni un dedo; luego no me vale que ahora gobierna la UPyD. Así es que aprovecho para lanzar mi veredicto tanto al PP como al PSOE locales,… TRAMPOSOS.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES