La Escuela de Ciclismo prepara el Trofeo Diputación 2017

Queda poco más de un mes para el inicio del Campeonato Provincial-Trofeo Diputación que desde el año 2004 viene disputando esta Escuela desde su creación.

La Escuela de Ciclismo finalizó su preparación invernal con un divertido y lúdico juego de Orientación en el río Vinalopó el pasado mes de enero, donde los alumnos aprendieron cosas nuevas y en concreto  a dominar el medio natural que les rodea.  

Finalizada esta etapa, desde el mes de febrero preparan el Campeonato, del cual ya se dispone del calendario. Dará comienzo el próximo 26 de marzo en la localidad de Benissa, disputando en junio el Campeonato Autonómico que se celebrará en Valencia, así como la prestigiosa carrera que organiza la propia Escuela, “Trofeo Santa María Magdalena-Tenax” el 22 de julio, y finalizando como es costumbre, en Alicante con una gran fiesta el 17 de septiembre, sumando así un total de 25 pruebas correspondientes a dicho Trofeo.

Los niñ@s que este año participarán hasta el momento son Héctor Toledo, David Martín, Iván Verdú, Leyre Toledo, Sergio Martín, David Abad, Héctor Verdú, Pablo Castellano, Hugo Navarro, Raúl Sabater, Miguel Ángel Carrasco, Asier Señor, Ginebra Toledo y Ángelo López.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Mis mejores deseos para esta vuestra nueva temporada. Tenéis el mejor maestro; aprovechad sus lecciones.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES