Aitana Blazquez Campeona Provincial en 2000 metros lisos

Durante este pasado fin de semana, los miembros del club de atletismo Cableworld, se desplazaron hacia varios puntos de la provincia, para participar en diferentes pruebas, obteniendo en todas magnificas actuaciones.

Durante la mañana del sábado se celebró en las pistas de Atletismo de la Sismat en Elda, el Campeonato Provincial Individual en Categoría Infantil, donde los chicos del club lograron unos excelentes resultados en todos las pruebas, Carlos Rodríguez participó en los 500 metros lisos y Ainhoa Vizcaíno en los 1.000 metros, realizando unas bonitas carreras, tenemos que destacar la participación de Aitana Blázquez que logró ganar la prueba de los 2.000 metros lisos, proclamándose Campeona Provincial.

El domingo por la mañana los miembros del club se dividieron para participar en dos pruebas, Pedro Escobar y Gustavo Pons se trasladaron hasta Orihuela para participar en la media maratón, como preparación de los próximos objetivos que tienen previstos para esta temporada, mientras otro grupo de corredores se desplazó hasta Elche para participar en la II carrera Elche contra el cáncer, una prueba de 10 kilómetros en la que todos los integrantes del club tuvieron una gran actuación. Pere Juan acabó en cuarta posición en categoría absoluta seguido por José Piqueres que acabó quinto. En categoría Veterano C, Luis Ángel Ramírez Osa entró en meta en cuarta posición de su categoría, seguido por José Antonio Pacheco, y Joaquín Serrano Soriano. En categoría femenina Rebeca Pacheco logró alcanzar la segunda posición en la general absoluta, siendo primera en la categoría de Veteranas y finalmente Miriam Martínez Cuenca también realizó una gran actuación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES