Jordi Miralles dona a Adoptamics lo que percibe de su asistencia a las reuniones del consorcio de Bomberos

La protectora de animales percibirá los 255 euros que el concejal de UPyD ha recibido por su asistencia a una reunión del consorcio de Bomberos de Alicante y que dona en cumplimiento con el programa que su partido presentó a las pasadas elecciones municipales.

El concejal de Obras, Deportes y Juventud, Jordi Miralles, ha anunciado esta mañana que donará a Adoptamics, protectora de animales de Novelda, los 255 euros que ha percibido por la asistencia a una reunión del consorcio de Bomberos de Alicante.

No es la primera vez que Miralles hace una donación del estilo, y es que cabe recordar que esta medida se encontraba en el programa que su partido, UPyD, presentó para las pasadas elecciones.

El concejal señalaba que «ya percibo mensualmente 909 euros por mi trabajo en el Ayuntamiento, por lo que considero que es suficiente». Por eso, continuaba, «quiero contribuir a la gran labor de esta asociación, sufragando con este dinero los gastos que tienen para promover el bienestar animal». 

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Yordi me parece bien tu postura, pero no que engañes a las personas, eso no iba en el programa de UPYD, VIENE A CONSECUENCIA DE UNA MOCION presentada en pleno no por vuestro partido, y Rafa Saez lo propuso y asi se aprobo el pleno.
    Es cierto que con los jornales que teneis os podeis sentir bien pagados, porque para lo que haceis ya me parece demasiado. Asi y todo gracias por tu donacion, y que cunda el ejemplo entre tus compañeros que tienen dos jornales, y de mucha mas cantidad

  2. Ciudadano, conozco ha este muchacho y aplaudo su gran gesto, pero en ningún momento dice que lo ponga en el programa de UPyD, lo dona por los motivos que sean pero no justamente por eso, cuando hay noticias así de buenas hay que reconocerlas, gran gesto chaval, el único decente.

  3. Bonito detalle, pero no olvidéis que Novelda sigue sin servicio de recogida de animales.

  4. Este chico ya donó lo que recibió del 2016 de esas reuniones a Parkinson y a Alba Dona Vida y todavía estaban con el PSOE, así que ciudadanos no mientas mas, y si no que Parkinson y Alba Dona Vida que lo desmientan.

  5. Bonito gesto del Concejal.
    Letizia, infórmate bien, en Novelda existe un servicio de recogida de animales, no entiendo ese comentario.

  6. Ciudadano 2, se reconoce el gesto, y se agradece, pero no diga que no se menciona lo del programa de UPYD, segundo parrafo de la noticia

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES