Victoria en segunda división para la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa

El IES Vinalopó fue el único equipo en saborear la victoria este fin de semana en el que los equipos de tercera y primera división cayeron ante sus respectivos rivales.

En tercera nacional, la Penya Barcelonista perdió por 4-2 ante el P. J. Informática. Aún así es el mejor resultado obtenido por la Penya esta temporada.  Es destacable la lucha y entrega de Noah, que se estrenaba con su primer punto en nacional y de Dani y Salar, que también lo dieron todo. Por los de Elche jugaron Nisio y Tejuelo junto a un P. J. mermado.

En primera división, derrota también de los noveldenses, que cayeron 4-3 frente a La Torreta A. Partido que se perdía 3 a 1, que se lograba empatar a 3 pero que se perdía en el dobles. Aceña el mejor de Novelda y De Andrés por La Torreta. Por la Penya Chiki y Guillén completaban el terceto.

Y la victoria llegaba en segunda división. El IES Vinalopó se imponía 5-1 ante La Torreta. Justo triunfo del Vinalopó que jugaron con Mario, Joseka e Iván, que vencía a Torrente. Por los de Elda, Javier e Irene Sánchez, benjamines de alto nivel completaban la alineación eldense.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES