El alcalde se reúne con el presidente de la Diputación

César Sánchez recibió ayer a Armando Esteve y al concejal Rafa Sáez para tratar diferentes temas que afectan a Novelda y en los que el gobierno provincial puede plantear su apoyo.

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, y el alcalde de Novelda, Armando Esteve, mantuvieron ayer un encuentro de trabajo en la institución al que asistió también el primer teniente de alcalde, Rafa Sáez, con el fin de analizar proyectos que lleva en marcha la localidad y que cuentan con financiación provincial.

Entre ellos destaca el itinerario peatonal y carril bici de subida al castillo de La Mola, una ruta que conduce a un este lugar tan emblemático y que está pendiente por la expropiación de algunos terrenos. Además, durante la reunión se concretaron diversas iniciativas de futuro que quiere impulsar el consistorio, así como las convocatorias que actualmente tiene en marcha la institución y que podrían beneficiar a Novelda.

Armando Esteve ha destacado la «buena disposición» de la Diputación, que «nos ha mostrado su apoyo para todos los temas que le hemos planteado».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES