El Torrevieja será el próximo obstáculo del Novelda para conseguir los puestos de ascenso

PREVIA – Este domingo, La Magdalena recibe al Torrevieja en un partido en el que se buscarán los tres puntos para mantenerse por la pelea de los puestos de ascenso.

Tras el empate a 0 el pasado domingo en Alzira en un partido en el que el juego fue gris, el Novelda logró conseguir un punto que, gracias a los resultados de los equipos cercanos, sirven para que se mantenga en la lucha por los puestos de arriba.

Por su parte, esta jornada el Novelda se enfrentará al Torrevieja, en un partido en el que se prevé intenso y que ambos equipos vayan a por todas, ya que el Torrevieja será un equipo peligroso pese a encontrarse en la penúltima plaza, ya que tratará de todas las maneras de evitar el descenso. Por otra parte, cabe recordar que el Novelda no pasó del empate en el partido de ida, donde un gol de Jordi en los primeros minutos sirvió para que el conjunto de Gaspar Campillo se llevará un punto de Torrevieja.

Esta jornada, una victoria del Novelda tendría doble beneficio, ya que los dos rivales que están por encima en la clasificatoria, el Alzira y el Ontinyent, se enfrentan este domingo en un partido que mínimo uno de los dos equipos se dejará puntos por el camino.

Este domingo el Novelda tratará de escalar posiciones para mantenerse en la lucha por los puestos de playoff.

Domingo 12 de febrero a las 17:00 Novelda CF – CD Torrevieja.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES