Victoria del Club Billar Novelda A contra el Bocairent B

El pasado mes de enero el club de Billar recibió en sus instalaciones al Concejal de Deportes Jorge Miralles , quien conoció de primera mano la actividad actual del club y sus planes de difusión de este deporte entre los ciudadanos de Novelda de todas las edades, quedando emplazados a una posterior reunión para tratar de desarrollar dichos proyectos .

En el aspecto competitivo, la pasada jornada del 28 de enero, los jugadores noveldenses vencieron a sus rivales del Bocairent B en su feudo, con el resultado de 8 – 0, y consiguiendo la victoria en sus respectivas partidas individuales. En este partido hay que destacar las 29 carambolas de Francisco Molina, 26 de Tomás Segura y 25 de Alejandro Pastor, que doblaron prácticamente a sus rivales en número de carambolas.

Esta semana hay nuevamente partido de billar a tres bandas en la sede del club noveldense, en la que participará el grupo C de la Primera División de la Comunitat Valenciana, jugando el Club Billar Novelda A contra el Alicante B . La competición tendrá lugar el sábado 4 a las 16.00h.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES