El Ayuntamiento busca cubrir los puestos de interventor, secretario y tesorero

La Junta de Gobierno del viernes adoptó acudir al concurso ordinario para la provisión de los puestos de los habilitados nacionales de interventor, secretario y tesorero, a día de hoy vacantes en el Ayuntamiento de Novelda.

Armando Esteve ha recordado que se trata de un concurso opcional, al que han decido presentarse, ya que son puestos vacantes con "cometidos específicos muy importantes y que han quedado definidos dentro de la nueva estructura de la organización aprobada por el Ayuntamiento".

Comentaba Esteve que “consideramos que sería positivo para el funcionamiento de este Ayuntamiento que se cubriesen estos puestos de carácter técnico y con todo el rigor que la ley establece para estos puestos”.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Siempre se dice que se quiere cubrir esas plazas legalmente, pero nunca se hace. Era el programa de upd, pero al final veran ustedes como continuan personas colocadas a dedo… es todo una farsa. dentro de un año continuarán la misma secretaria, interventora y tesorera que hay.. ninguna de cuerpos nacionales, y colocadas a dedo.

  2. Considera que hay que cubrir los puestos con el rigor que la ley establece.
    ¿Va a ser el mismo rigor legal que el que ha impuesto utilizar para plazas de mandos de la policia local?

  3. Sr. Armando, no me cabe duda que el rigor de la ley a Vd. le afecta según cuándo y que casos de manera diferente, unas veces es “rigor mortis”, otras “rigor stricte” y las más “rigor interested”. Abreviando y sin latinajos para que se me entienda, que la Ley la aplica usted a su antojo y conveniencia, unas veces está muerta o no existe o no se encuentra y otras es estricta. También es habitual que en la mayoría de los casos coja una batidora, mezcle los artículos de las leyes que le interesan y saque un engendro con el que justificar sus intereses.
    Y al que no le apañe, no esté de acuerdo o simplemente sepa que es completamente ilegal sólo le deja la opción de acudir a los Juzgados de lo Contencioso Administrativo que en caso de que pierda el Ayuntamiento el Sr. Alcalde no va a pagar las consecuencias ni a nivel económico ni personal.
    No es Vd. un político diferente, lamentablemente es uno más. Tal vez deberían hacerse oposiciones para ser Alcalde y/o Concejal, tal vez debería pedirse una licenciatura en Ciencias Políticas para ingresar en una lista de candidatos, así nos libraríamos de tanto “iluminao” incompetente.
    Por cierto Sr, RIGOR DE LA LEY, ¿eso de las plazas de mando de Policía Local que significa? ¿No irá el Alcalde a colocar al frente de ese cuerpo a alguien que lleve toda su vida entrando por los despachos buscando el cargo, saltándose para ello a la torera lo que dice la Ley?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES