Mínima para el Campeonato de España de Andrea Rodríguez

Santa Pola, Sax, Alcoy, Valencia y Campello han sido los destinos del Club Atlético Novelda Carmenctia en las últimas semanas.

Hasta Santa Pola se desplazaron 12 atletas del club para participar en el 28º Medio Maratón de Santa Pola, con 5912 atletas entrados en meta, una prueba que se hizo dura por las inclemencias meteorológicas, según nos comentan desde el club. Destacar la 13ª posición por equipos de un total de 195, integrado por José David Ruiz, José Antonio Molina, Javier Carbonell e Israel Silva.

También visitaron la vecina localidad de Sax, para participar en el VIII Cross Nocturno Giménez Ganga, con un total de 1375 atletas en meta, destacando en 2ª posición de la general Sergio López "Gijo", y con la participación de Ángel Alberola, José Antonio Molina, Alfredo Molina, Michael López, Martín Ortega, Luis Navarro, Vicente Mira, José Antonio Box, Javier Richart, José Mª Piqueres, José Sanchiz, Ana B. Rocamora, Oscar Castaño, Delia Sanchez, Rosa Mª Vicedo, Sandra Tabares, Paqui López y Rebeca García.

En el XXIX Cross de Alcoy participaron 13 atletas, destacando la primera posición de Andrea Rodríguez Castelló, en cadetes, consiguiendo el día anterior en Burjassot (Valencia) la mínima para el Campeonato de España, con un tiempo de 3'06'' en los 1000 m. l.

El Campeonato Autonómico PC y VII Control FACV, celebrado en Valencia, contó con dos velocistas del club, Francisco y Víctor, que participaron en la prueba de 200 m. l., quedando tercero y primero en sus series respectivamente.

Finalment hasta El Campello, donde se celebró el I Cross Campo a Través Don Bosco, organizado por Grupo Brotons, se desplazó Fulgencio Munuera, que terminó la carrera en segunda posición de Veteranos D.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. FELICITAR A TODOS LOS ATLETAS DEL CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA- POR SUS DIVERSAS ACTUACIONES Y EN ESPECIAL A ANDREA RODRIGUEZ POR SU CLASIFICACION PARA LOS CAMPEONATOS DE ESAÑA DE PISTA CUBIERTA Y AL AIRE LIBRE. Es momento de recordar que Andrea es otra «promesa» mas procedente de la ESCUELA DEL CLUB que tan acertada mente dirige el Entrenador Nacional MIGUEL ANGEL MARTINEZ.

  2. Es agradable conocer de buenas actuaciones de atletas locales. Ya se sabe que de la cantidad, sale la calidad.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES