Novelda sale a buscar a Ramón Cola Baides

Esta mañana se ha convocado una batida para salir en busca de Ramón Cola, de 31 años y vecino del barrio de La Estación.

Javier Herrero, portavoz de la familia, hace un llamamiento para que cualquier noticia se comunique a los familiares, Policía o Guardia Civil. Teléfono de contacto 661 208 280 (Diego) / 9656 00 090 (Guardia Civil) / 112 (Emergencias).

Ramón Cola, desapareció la noche del domingo 29 de enero, tras las pertinentes denuncias y avisos a medios de comunicación para que la desaparición llegara a todo el mundo, los familiares decicieron convocar esta mañana una batida con salida desde la explanada de Aidico, situada en el barrio de La Estación, a la que alrededor de unas ochenta personas se han acercado para colaborar en la búsqueda.

Javier Herrero, primo del desaparecido apuntaba que Ramón no tenía problemas familiares, y que la “única hipóstesis es que andando por la montaña le haya podido pasar algo”, nos explicaba que lleva dos años en paro y padecía depresión, pero es la primera vez que desaparece.

Ramón salió sobre las 23.30 h. del domingo, sus familiares han contactado con sus amigos pero ninguno sabe de él, por lo que piden que cualquier información les sea facilitada, para poder acotar la zona de búsqueda.

Esta tarde a las 18.00h han convocado de nuevo en Aidico, para saber las zonas que han sido rastreadas.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES