El Novelda busca retomar los puestos de ascenso en La Magdalena

PREVIA – Tras tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, los verdiblancos buscan el triunfo que no les aleje del playoff ante el Muro.

El Novelda no vive los mejores momentos de la temporada y no por el juego del equipo, si no por los resultados, que no acaban de beneficiar al conjunto dirigido por Gaspar Campillo. Dos empates, ante Ontinyent y Castellón, y una derrota inesperada el pasado domingo frente al Buñol, deja al Novelda, momentáneamente, fuera de los puestos para jugar el playoff de ascenso al final de temporada.

Este domingo, es el Muro el rival a batir para el Novelda, un rival duro, como ya se vio en la primera vuelta en el partido en el que el conjunto verdiblanco no pasó de empate a uno. El rival de esta jornada, se juega la temporada en cada partido, ya que ocupa una plaza de descenso y tratará de evitarla como sea, por su parte, el Novelda debe de conseguir los tres puntos esta jornada si no quiere alejarse de los puestos de playoff, que a día de hoy se encuentran a tres puntos.

Domingo 28 de enero a las 17:00 en La Magdalena, Novelda CF – Muro CF

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES