El Novelda busca retomar la senda de la victoria frente al Buñol

PREVIA – Tras dos empates consecutivos, el conjunto verdiblanco espera hacerse con la victoria en esta salida para mantenerse en los puestos altos de la tabla.

La segunda vuelta ha comenzado muy emocionante en el Grupo 6 de la Tercera División del fútbol español, y es que 5 equipos luchan por el segundo, tercer y cuarto puesto de la tabla que dan acceso a jugar el Play Off de ascenso. Una lucha que comienza con el segundo clasificado el Villarreal C, hasta el Alzira, que ocupa la sexta plaza y que únicamente hay una separación de 2 puntos entre ambos equipos, colocándose el Novelda en tercer lugar con los mismos puntos que el filial del submarino.

Por eso, cada partido hasta final de temporada va a ser una lucha por mantenerse en los puestos de cabeza, y cualquier punto que se quede por el camino podrá suponer no optar a los puestos de ascenso. Pero centrándonos en el encuentro que tendrá que afrontar este domingo el Novelda, se espera que el conjunto de Gaspar Campillo vuelva con los 3 puntos de Buñol por lo visto en la ida en La Magdalena, dónde el Novelda venció por 6-0 al equipo valenciano. Pero esto es una simple hipótesis, ya que en esta categoría cada partido es un mundo y puede pasar de todo.

Actualmente el CD Buñol se encuentra en puestos de descenso, algo que supondrá que el equipo local vaya a por todas y le ponga las cosas difíciles al Novelda, que por su parte tratará de no dejarse puntos por el camino, algo que con la imagen que está mostrando esta segunda vuelta el Novelda no debería suceder, tal vez le haga falta que la suerte esté de su lado, y el conjunto arbitral esté acertado, algo que no sucedió en los dos últimos empates de los verdiblancos.

Domingo 22 de enero a las 17:00, CD Buñol – Novelda CF

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES