El Novelda se congela en Buñol

CD BUÑOL 1-0 NOVELDA CF – Los verdiblancos se dejan 3 puntos por el camino y salen de los puestos de ascenso por primera vez en meses.

En un partido en el que el Novelda se mereció más por las ocasiones, el gol se resistió para salvar la derrota con la que se ha ido el Novelda de Buñol. Las ocasiones provenientes de las botas de Benja fueron neutralizadas por los guantes del portero local, qué en un auténtico partidazo, salvó al Buñol y dejó los tres puntos en casa. Con este resultado, el Novelda vuelve a perder puntos con un equipo de la parte baja de la tabla, como sucediera en la primera vuelta con equipos como el Paterna.

En una tarde de frio en Buñol, el partido comenzó con presión verdiblanca, algo que se llevaría a cabo durante gran parte del partido, donde el Novelda dominaría en control de balón y no dejaría salir al Buñol de su campo. Debido a esto, vimos poco futbol durante los primeros minutos del encuentro, minutos en los que se veía a un Buñol muy respetuoso con el Novelda.

Las ocasiones tardaron en llegar, y fue por mediación de Benja con dos grandes disparos en los que intervino perfectamente el meta rival, las ocasiones de peligro del Novelda en esta primera parte.

Un partido controlado, sin peligros claros, hasta que en el minuto 28 en una contra del equipo local que pilló despistada a la defensa del Novelda, sirvió para que en un mano a mano con Alberto, el delantero del Buñol marcara el único tanto del partido que diera la victoria al Buñol.

Tras el gol, el Novelda era quien tenía el partido en sus manos, ya que en lo que restó de partido, el equipo local no tuvo ninguna ocasión para distanciarse en el marcador. El balón era de los de Campillo, lo jugaban, e intentaban llegar al área rival, pero sin éxito. Lo mismo sucedía en la segunda parte, en la que Benja, en los primeros minutos de este periodo, se sacó un potente disparo que el portero local, de nuevo, evitó el empate con una gran parada.

Pasaban los minutos en Buñol y la lluvia se convertía en protagonista del partido, ya que el mismo, carecía de juego. Un juego que se encontraba en manos del Novelda, pero que no lograba profundizar para llegar a crear verdadero peligro al Buñol. Fue a partir del minuto 75 cuando se vio a un Novelda más decidido, que fue de todas las maneras a por el empate, llegando a cambiar su orden táctico al de 3 defensas, y a punto estuvo de lograr el empate en una jugada en el último minuto de Calderón, que logró centrar un balón que remató Benja y que el hombre del partido, el portero del Buñol logró sacar de la misma línea de gol.

Al finalizar el partido, Campillo hizo su valoración ante los medios, donde quiso dejar claro que “el equipo lo ha intentado de todas las maneras, pero no hemos tenido suerte, no hay nada que reprochar al equipo”. Además, el míster marca como pendiente el que con muy poco, los equipos le hacen un gol al Novelda, por el contrario, al Novelda le cuesta mucho hacer un gol.

Campillo: “Esperemos que este sea el “partido tonto” de la segunda vuelta”

Con este mal resultado, el Novelda acaba la jornada fuera de los puestos de ascenso, algo que no sucedía desde las primeras jornadas de la temporada y que pone todavía más apretada la clasificación en los puestos altos de la tabla.

El próximo partido será, previsiblemente, el próximo domingo a las 17:00 en La Magdalena, frente al Muro, un rival que ya le quitó 2 puntos en la ida a un Novelda, que no se puede permitir un tropiezo más si quiere seguir en los puestos de ascenso.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES