Extraordinaria jornada para el CB Jorge Juan

Los equipos de las categorías superiores del CB Jorge Juan obtuvieron unos excelentes resultados  en la segunda jornada jugada tras el periodo vacacional. (Crónica de José Antonio Aracil Botella)

El sénior masculino disputó el pasado domingo el último partido de la primera vuelta, consiguiendo una clara victoria gestada desde la mejora del trabajo diario en los entrenamientos. En la tarde del domingo, el sénior femenino jugó su último partido en casa de la primera fase y lo hizo con victoria. Esta victoria tiene un doble premio ya que el equipo ha logrado matemáticamente un segundo puesto que le permite la clasificación para jugar la Fase Autonómica. La buena racha de resultados continuó con el junior masculino que, en un igualado final, pudo ganar gracias a una buena gestión de los minutos finales. Asimismo, el júnior femenino disputó en Alicante su segundo partido de la segunda fase, venciendo en la complicadísima pista de Carolinas.

Por lo que respecta a IR,  hay que destacar por encima de todo la importante victoria que obtuvo el infantil femenino A frente al CB Valencia Genovés. En un apretadísimo final, las chicas de Novelda doblegaron por un punto a uno de los mejores equipos de la competición en la máxima categoría del baloncesto autonómico. Otra importante victoria, que nació del esfuerzo y la garrra, fue la que consiguió el cadete femenino tras un mal comienzo de partido. Por lo que respecta a los chicos, hay que destacar la victoria del cadete masculino A que le permite situarse en los primeros puestos de la clasificación. Para terminar, subrayar la continua mejora de los más pequeños del club, los chicos del alevín masculino,  que van mejorando día a día y consiguiendo cada vez mejores resultados. Esta vez no pudo ser, pero el esfuerzo y la dedicación del grupo  conseguirán la mejora de resultados.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. El nombre del CB Jorge Juan es sinónimo de triunfo. Enhorabuena para toda la entidad

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES